soluciones-para-el-bano

¡Disponible sólo en Internet!

Piso Para Ducha

$ 21.840

SBGA001

Nuevo

Disponibilidad

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Es un producto de apoyo para realizar el aseo personal de forma segura y cómoda. Debe utilizarse en el interior del habitáculo de la ducha o como silla auxiliar en el aseo. Facilita las tareas de higiene personal, al hacerlas más cómodas y seguras tanto para el usuario como para el cuidador.

Más detalles

Etiquetas: asiento de baño , asiento de ducha , asiento para ducha , piso para ducha , piso de ducha , silla de baño , silla de ducha , piso para baño , asiento ducha minusvalidos , asiento ducha discapacitados

Más

Este asiento para la ducha es un producto de apoyo para el aseo para las personas que no pueden mantenerse en pie mientras se duchan. Puede utilizarse en el interior del habitáculo de la ducha o como silla auxiliar en el aseo.

Esta banqueta facilita las tareas de higiene personal, al hacerlas más cómodas y seguras tanto para el usuario como para el cuidador.

  • Su uso correcto es bajo el agua.
  • Asiento regulable en altura: 35-45 cm
  • Asiento ergonómico en su diseño: 51 x 31 cm
  • Dispone de agujeros para un buen drenaje y evitar deslizamientos.
  • Peso neto: 1,8 kgs. Peso bruto: 2,20 Kgs
  • Peso máximo del usuario: 110 Kgs
  • Fabricado en Acero Inoxidable y Plástico de gran adherencia.
Las sillas de baño permiten al usuario tomar una ducha en una posición sentada. Con estas ayudas se facilitan las tareas del aseo, además de hacerlas más cómodas y seguras tanto para el usuario como para el cuidador. 

Sus características permiten su uso bajo el agua, es regulable en altura: 35-45 cm, con asiento ergonómico que contiene agujeros para un buen drenaje y evitar así deslizamientos.

Accesorios