El cliente reconoce haber leído, y declara conocer y aceptar, en el momento de inscribirse como cliente de Senior´s Life and Mobility, las condiciones de venta que se muestran en esta página web.
Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación contractual entre Senior´s Life and Mobility y el cliente, y que ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre otras condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo consentimiento expreso y por escrito, y aceptado por ambas partes.
Todos los precios publicados tienen el IVA incluido (Impuesto al Valor Agregado-19%), y son válidos para todas las compras que realicen personas naturales y jurídicas residentes en Chile.
Senior´s Life and Mobility pone a disposición de sus clientes las siguientes opciones de pago:
1.-Tarjeta de Crédito o Débito Bancarias
El cliente podrá pagar a través de WebPay Plus con sus tarjetas de crédito o débito bancarias, desde nuestra página web. Los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago por el sistema WebPay. El importe del pedido será cargado en la cuenta de tarjeta del cliente (según corresponda), en el momento del pago.
2.-Transferencia o Depósito Bancario
El cliente podrá pagar vía Transferencia Bancaria, de acuerdo con los datos entregados por Senior´s Life and Mobility, en el momento de confirmar el pedido. En caso de realizar un depósito por caja en el banco, deberá enviar el comprobante de depósito escaneado a contacto@seniorslife.cl indicando su nombre, teléfono de contacto y dirección para el envío.
La entrega de los productos comprados y pagados en Senior´s Life and Mobility se entregarán en un plazo de 48 horas (2 días hábiles), en tiempos normales. En caso de contingencia, el plazo se extiende hasta 5 días hábiles.
Las Tarifas de Envío las calcula automáticamente Correos de Chile, de acuerdo al peso y volumen de la compra, y la dirección de envío registrada en nuestro sitio web.
Tarifa de envío fuera de Santiago será de cargo y responsabilidad del cliente.
Senior´s Life and Mobility se reserva el derecho de NO despachar a ciertas comunas de la Región Metropolitana.
Al finalizar su compra exitosamente a través del Carrito de Compras en el sitio web de Senior´s Life and Mobility, automáticamente recibirá un correo electrónico confirmando su compra, con los datos de su pedido y un número de pedido. Este número de pedido será importante en caso de dudas o preguntas respecto a su compra.
Los precios indicados en cada producto corresponden al precio venta público por unidad, y dependiendo del monto total de la compra y del destino del despacho (Santiago o Regiones), se le sumará o no el gasto de envío, el cual se agregará al total a pagar. Los precios de los productos y gastos de envío, aparecen reflejados en Pesos Chilenos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta.
Senior´s Life and Mobility se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento.
El Cliente debe leer los manuales y precauciones de uso de los productos, incluidas en cada uno de los productos que comercializa Senior´s Life and Mobility, antes de utilizarlos.
Senior´s Life and Mobility proporciona en el sitio web toda la información y fichas técnicas proporcionadas por los fabricantes.
Los productos comercializados por Senior´s Life and Mobility están garantizados en cuanto a su calidad, con Certificados Internacionales de Calidad proporcionados por los fabricantes, además de la garantía legal vigente en Chile. En caso que Senior´s Life and Mobility compruebe que existen productos defectuosos, éstos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago efectuado (costos de envió no incluidos), bajo las siguientes condiciones:
1.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto que lo inhabilite para su uso (Ley Chilena del Consumidor).
2.- El producto debe estar sin uso ni daño, con etiquetas, en perfectas condiciones, y debe tener los embalajes originales, así como su manual de instrucciones. Debe entregarse con todos sus accesorios y pólizas de garantía, en caso que las tuviere. Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será de cargo del cliente, no se permitirá su cambio o devolución.
3.- Cumplidas las condiciones antes mencionadas para el cambio de producto, éste sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá previo al cambio, pagarse la diferencia, si es el caso.
No se aceptarán cambios debido a: YA NO LE SIRVE AL CLIENTE, NO ERA LO QUE PENSABA, ETC. Las características, medidas, peso máximo del usuario, videos y fotos, se encuentran disponibles en nuestro sitio web, de manera que tome la decisión correcta al comprar.
En caso de cambio de producto, se deberá hacer la solicitud a contacto@seniorslife.cl , enviando copia de la boleta o factura de compra.
NOTA: Debido a la actual pandemia, no se permitirá la devolución de productos que tengan directo contacto con el cuerpo, debido a la prevención de Contagios
En caso de existir una nueva falla en el producto cambiado se procederá al reembolso de la compra, el cual se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días hábiles, contados desde la confirmación de la falla por parte de Senior´s Life and Mobility.