¡Disponible sólo en Internet!
$ 37.990
PACK006
Nuevo
Disponibilidad10 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Pack de productos diseñados para ayudar en la alimentación diaria. Consta de la Bombilla sin retorno, Guía para plato y Tenedor Ergonómico de mango grueso.
Bombilla sin retorno: Esta bombilla sin retroceso ayuda a beber con facilidad a personas con poca fuerza muscular o con dificultad para tragar.
Sus sistema con válvulas anti retorno mantiene el líquido dentro de la bombilla aún después de dejar de succionar e impiden ingerir demasiado aire al beber.
Guía plato: Es un Contorno Curvo de plástico que se pone sobre cualquier plato hondo o bajo. Con él nunca más se caerá la comida del plato, ya que sirve como baranda. Especialmente diseñado para personas con movilidad reducida en sus manos, porque les permite comer tranquilamente sólo con una mano.
Tenedor ergonómico: Este Tenedor fabricado en acero inoxidable con mango de plástico cubierto de goma, proporciona un tacto más agradable.
El tamaño grande de la empuñadura permite un buen y seguro agarre para las personas con dificultad en sus movimientos. Pueden utilizarse tanto por personas zurdas como diestras. Especial para personas con Parkinson.
Es un Contorno Curvo de plástico que se pone sobre cualquier plato hondo o bajo. Con él nunca más se caerá la comida del plato, ya que sirve como baranda. Especialmente diseñado para personas con movilidad reducida en sus manos, porque les permite comer tranquilamente sólo con una mano.
Este Tenedor fabricado en acero inoxidable con mango de plástico cubierto de goma, proporciona un tacto más agradable. El tamaño grande de la empuñadura permite un buen y seguro agarre para las personas con dificultad en sus movimientos. Pueden utilizarse tanto por personas zurdas como diestras. Especial para personas con Parkinson o movilidad reducida...
Esta bombilla sin retroceso ayuda a beber con facilidad a personas con poca fuerza muscular o con dificultad para tragar. Sus sistema con válvulas antirretorno mantiene el líquido dentro de la bombilla aún después de dejar de succionar e impiden ingerir demasiado aire al beber.