mis-medicamentos

¡Disponible sólo en Internet!

Cortador de Pastillas

$ 9.990

MMGA003

Nuevo

Disponibilidad

9 artículos

Útil y práctico cortador de pastillas para partir los remedios dependiendo de la cantidad a consumir. Facilita la tarea de partir todo tipo de pastillas mayores de 13 mm de diámetro.

Más detalles

Etiquetas: partidor de pastillas , cortador de pastillas , divisor de pastillas , partidor de remedios , partidor de medicamentos , cortador de remedios , cortador de medicamento , divisor de remedios , divisor de medicamentos , cortador de comprimidos , partidor de comprimidos , remedio , pastillas , comprimidos

Más

¿Alguna vez ha tenido que cortar un remedio a la mitad o en 1/4? La verdad es que todos hemos estado en esa situación. Este producto fue pensado justamente en esas situaciones cotidianas en que nos medican una fracción de un remedio. 

Este parte comprimidos es una ayuda muy grande para las personas mayores. Ayuda a partir las pastillas para poder ingerirlas, ya sea para tomar media dosis o simplemente para que se quede en trozos más pequeños. Con nuestro cortador de pastillas podrá medir y cortar fácilmente sus medicamentos, asegurando que esta consumiendo la medida indicada.

Cuenta con una cuchilla afilada de acero inoxidable que hace un corte limpio cada vez. El soporte flexible mantiene las pastillas en su lugar durante el corte. Las pastillas pueden guardarse en la bandeja frontal.

Sus características son las siguientes:

  • Medidas: 83 x 34 x 25 mm
  • Peso: 23 g