soluciones-para-el-bano

¡Disponible sólo en Internet!

Elevador Eléctrico de WC - LiftSeat Independence II

$ 986.555

-$ 400.000

$ 1.386.555

SBLS001

Nuevo

Disponibilidad

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Elevador eléctrico para usar cómodamente el inodoro. Permite sentarse y volver a ponerse de pie de forma cómoda y automática, sin realizar ningún esfuerzo o poner en riesgo su integridad física.

Más detalles

Etiquetas: lift seat , grua para baño , grua para wc , grua para water , inodoro especial , idonoro con grua , inodoro alzable , asiento de baño , ascensor para inodoro , ascensor para baño , ascensor para water , ascensor para wc , elevador para baño , elevador de inodoro , elevador de wc , wc portatil eléctrico , wc portátil con control remoto

Más

  

La Independence II ayuda de forma segura a usar el inodoro en el hogar - en la habitación o el baño - sin ayuda de familiares o cuidadores. 

Los elevadores de inodoro LiftSeat® fueron desarrollados originalmente como productos profesionales para hospitales, instalaciones de rehabilitación, cuidados a largo plazo, centros de enfermería especializadas y otras instituciones. LiftSeat® ahora ofrece un elevador eléctrico para uso doméstico. 

Recomendado para personas que pesen hasta 110 Kg y mídan hasta 1,83 m.

Incluye control de mano con botones hacia arriba / abajo, un motor eléctrico virtualmente silencioso y el cable de alimentación electrico.

Instalar LiftSeat® no podría ser más fácil. El elevador del inodoro se coloca de forma segura sobre su inodoro SIN unirlo al tazón. Aquí está nuestro proceso simple de instalación de cuatro pasos:

  1. Retire el asiento de su inodoro.
  2. Coloque el asiento elevador sobre la taza del inodoro.
  3. Ajuste las cuatro patas niveladoras (si es necesario) para asegurarse de que la unidad esté estable.
  4. Enchufe el cable de alimentación.

¡Tenemos buenas noticias!

Nuestro compromiso es brindar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es por esto que hemos decidido incluir accesorios adicionales junto a este producto. Ahora no solo recibirás tu LiftSeat®, sino que éste vendrá acompañado de:

  • Una batería externa. Tomando en consideración que vivimos en un país que es azotado continuamente por fenómenos que afectan el suministro eléctrico, quisimos brindar una solución para que esto no perjudique el uso del producto. Esta batería externa posee una carga equivalente a 3000 usos.

         

  • Bacinica. Este complemento permite utilizar el Lift Seat en la habitación, de manera de que el usuario no tenga que trasladarse al baño. Está pensado como una solución para pacientes que no puedan trasladarse al baño, de manera de tener la misma comodidad junto a sus camas.

          

  • Tapa de inodoro. Hecha especialmente para el producto, está adaptada para llevar la experiencia del uso de LiftSeat® al siguiente nivel. 

          

Los elevadores de inodoro LiftSeat® facilitan el manejo de personas y la prevención de caídas con las soluciones más confiables de la industria. Este producto proporciona asistencia segura, estable y fácil de usar, que reduce la fuerza necesaria para transferir a los usuarios y controla su tasa de elevación para reducir en gran medida el riesgo de caídas relacionadas con la hipotensión ortostática. LiftSeat® se traslada fácilmente de habitación en habitación y el cuarto de baño para su uso en el inodoro y/o en el dormitorio.

                                             

LIftSeat® Para Uso Profesional

LiftSeat® es un componente importante en el programa integral de cuidados posteriores para los pacientes una vez que son dados de alta en un hospital o clínica. Al ser utilizable tanto en la habitación como en el cuarto de baño, LiftSeat® hace posible que los pacientes logren levantarse sin ayuda de un familiar o cuidador. Este aumento en la seguridad y la independencia hacen de LiftSeat® una solución para la privacidad, y además, un inodoro viable para el uso doméstico. 

* Ayuda a asegurar la recuperación total
* Ayuda a las personas a permanecer en su casa más tiempo
* Reduce la probabilidad de una caída del paciente
* Previene lesiones al cuidador ayudando
* Proporciona independencia y dignidad
* Se puede usar sobre el inodoro o en la habitación junto a la cama 

Ficha técnica

Altura 45.7 cm
Anchura 54.6 cm
Profundidad 55.8 cm
Capacidad de Peso 142.8 Kg
Ancho Entre Barras 49.5 cm

Descargar