¡Disponible sólo en Internet!
$ 1.750.000
SBLS001
Nuevo
Disponibilidad0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Elevador eléctrico para usar cómodamente el inodoro. Permite sentarse y volver a ponerse de pie de forma cómoda y automática, sin realizar ningún esfuerzo o poner en riesgo su integridad física
La Independence II ayuda de forma segura a usar el inodoro en el hogar - en la habitación o el baño - sin ayuda de familiares o cuidadores.
Se puede utilizar con dos tipos de movimientos:
1.- Hacia arriba o hacia abajo en forma horizontal
2.- Elevar o descender al usuario de manera de ponerlo de pie en la cantidad de grados que el usuario estime más cómodo.
Los elevadores de inodoro LiftSeat® fueron desarrollados originalmente como productos profesionales para hospitales, instalaciones de rehabilitación, cuidados a largo plazo, centros de enfermería especializadas y otras instituciones. LiftSeat® ahora ofrece un elevador eléctrico para uso doméstico.
Características:
Peso del LiftSeat: 24 kilos
Tamaño:
Largo: 68,58cms
Ancho: 54,61cms
Alto: 46,99cms
Ancho entre barras: 48,26-59,69cms
Recomendado para personas que pesen hasta 143 Kg y mídan hasta 1,91 m.
Incluye control de mano con botones hacia arriba / abajo, un motor eléctrico virtualmente silencioso y el cable de alimentación electrico.
Instalar LiftSeat® no podría ser más fácil. El elevador del inodoro se coloca de forma segura sobre su inodoro SIN unirlo al tazón. Aquí está nuestro proceso simple de instalación de cuatro pasos:
¡Tenemos buenas noticias!
Nuestro compromiso es brindar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es por esto que hemos decidido incluir accesorios adicionales junto a este producto. Ahora no solo recibirás tu LiftSeat®, sino que éste vendrá acompañado de:
Los elevadores de inodoro LiftSeat® facilitan el manejo de personas y la prevención de caídas con las soluciones más confiables de la industria. Este producto proporciona asistencia segura, estable y fácil de usar, que reduce la fuerza necesaria para transferir a los usuarios y controla su tasa de elevación para reducir en gran medida el riesgo de caídas relacionadas con la hipotensión ortostática. LiftSeat® se traslada fácilmente de habitación en habitación y el cuarto de baño para su uso en el inodoro y/o en el dormitorio.
LIftSeat® Para Uso Profesional
LiftSeat® es un componente importante en el programa integral de cuidados posteriores para los pacientes una vez que son dados de alta en un hospital o clínica. Al ser utilizable tanto en la habitación como en el cuarto de baño, LiftSeat® hace posible que los pacientes logren levantarse sin ayuda de un familiar o cuidador. Este aumento en la seguridad y la independencia hacen de LiftSeat® una solución para la privacidad, y además, un inodoro viable para el uso doméstico.
* Ayuda a asegurar la recuperación total
* Ayuda a las personas a permanecer en su casa más tiempo
* Reduce la probabilidad de una caída del paciente
* Previene lesiones al cuidador ayudando
* Proporciona independencia y dignidad
* Se puede usar sobre el inodoro o en la habitación junto a la cama
Altura | 45.7 cm |
Anchura | 54.6 cm |
Profundidad | 55.8 cm |
Ancho Entre Barras | 49.5 cm |
Peso | 30kg |