vida-cotidiana

¡Disponible sólo en Internet!

Máscara de Gel Caliente/Frío para Cara

$ 14.277

VCGA002

Nuevo

Disponibilidad

5 artículos

Esta máscara de gel para cara completa es una ayuda eficiente para la aplicación directa de frío o calor sobre la cara.  Ayuda a reducir las patas de gallo y aliviar los ojos cansados o hinchados.

Más detalles

Etiquetas: mascara de gel , mascara de cara , gel , belleza , mascara cara , mascarilla , mascarilla de cara , copresa de cara , mascara gel , mascarilla gel , mascara gel para cara , mascarilla gel para cara , compresa para cara , cara , mascara

Más

Esta máscara de gel para cara completa  es una ayuda eficiente para la aplicación directa de frío o calor sobre la cara.  Ayuda a reducir las patas de gallo y aliviar los ojos cansados o hinchados.

MODO DE EMPLEO

Para las terapias de calor, insertar la bolsa de gel en agua caliente (máximo de 80º) durante 10 o 15 minutos.  Después, envolver la compresa en una toalla seca. También puede calentarse en el microondas (800W) durante 35 segundos. Si es necesario más calor, puede calentarse 10 segundos más.

En relación a las terapias de frío, hay que mantener la compresa en el congelador durante 30 minutos antes de cada uso. Pasado ese tiempo, envolver en una toalla seca.

Sus características son las siguientes:

  • Para frío o calor
  • Medidas: 27 x 20 cm
  • Material:
    • Exterior: PVC
    • Interior: gel

Accesorios