inicio

Tenedor acero inoxidable con mango de plástico Ver más grande

Tenedor Ergonómico Flexible Para Personas Con Poca Movilidad o Temblor en las Manos

$ 13.990

SCGA012

Nuevo

Disponibilidad

15 artículos

Este cubierto de acero inoxidable con mango de plástico cubierto de goma proporciona un tacto más agradable. Ideal para pacientes con Parkinson, ELA o poca movilidad y fuerza en las manos. 

El tamaño grande de la empuñadura permite un buen y seguro agarre. Pueden utilizarse tanto por personas zurdas como diestras ya que se dobla para el lado que mas te acomode.

Más detalles

Etiquetas: Cocina , TENEDOR , vida diaria , utensilio de comer , cubierto , tenedor que se doble , fácil agarre

Más

El tenedor puede doblar en diferentes sentidos y grados de ángulo. El tenedor también por su tamaño de empuñadura permite un agarre seguro para que se pueda utilizar en forma suave sin esfuerzo.

Sus características son las siguientes:

– Largo: 205mm
– Peso: 75 gr

Material: mango ABS-TPR/acero inoxidable
Lavavajillas: hasta 70º

Pueden utilizarse tanto por personas diestras como por personas zurdas

Para la alimentación, existen diferentes tipos de cucharas, tenedores y cuchillos que se adaptan a los diferentes problemas de articulaciones. También tazones y platos hondos de plástico con ventosa que evitan el deslizamiento de los mismos. Además vasos que facilitan ingerir líquidos.