Una acción cotidiana pero a veces peligrosa y complicada cuando existen problemas de movilidad en las manos. Con nuestros productos no dependerás de ayuda externa para continuar gozando en tu cocina.
Este abridor, hecho con material antideslizante, permite abrir sin problemas cualquier tipo de tapas o frascos, con muy poco esfuerzo. Es un elemento que no puede faltar en su cocina.
Knork es un tenedor y un cuchillo en una sola pieza, que permite al usuario cortar la comida con un pequeño movimiento. Ideal para personas que tienen dificultades en sus manos y no pueden utilizar el tenedor y el cuchillo simultáneamente.
Este Tenedor fabricado en acero inoxidable con mango de plástico cubierto de goma, proporciona un tacto más agradable. El tamaño grande de la empuñadura permite un buen y seguro agarre para las personas con dificultad en sus movimientos. Pueden utilizarse tanto por personas zurdas como diestras. Especial para personas con Parkinson.
Este práctico mango permite tomar los platos calientes desde el horno, microondas u otro.
Este vaso ergonómico está pensado para personas con dificultad para inclinar la cabeza hacia atrás o para estirar el cuello. Su diseño permite beber sin alargar las cervicales. El área recortada se coloca alrededor de la nariz al beber.
Es un Contorno Curvo de plástico que se pone sobre cualquier plato hondo o bajo. Con él nunca más se caerá la comida del plato, ya que sirve como baranda. Especialmente diseñado para personas con movilidad reducida en sus manos, porque les permite comer tranquilamente sólo con una mano.
Esta bandeja antideslizante permite que las personas con poco equilibrio o con movilidad reducida puedan trasladar objetos de un sitio a otro sin peligro a que se caigan.