soluciones-para-el-bano

¡Disponible sólo en Internet!

Pinza Larga para Limpieza Íntima en el WC - Easywipe

$ 24.990

SBBU001

Nuevo

Disponibilidad

62 artículos

Es una pinza ergonométrica de silicona que facilita la limpieza de sus partes íntimas luego de ir al baño. En un extremo tiene una silicona redondeada donde se engancha el papel higiénico, y una vez utilizado, desde el extremo contrario se aprieta un botón para desecharlo en el WC, sin hacer contacto. Higiénico, cómodo y de fácil limpieza.

Más detalles

Etiquetas: easywipe , limpiador intimo , asistente intimo , aseo intimo , asistente aseo , asistente baño , asistente wc , aseo wc , limpiador wc , limpiador baño , ayuda wc , ayuda baño , ayuda aseo

Más

Easywipe cuenta con extremo redondeado suave de silicona, al que se adhiere el papel higiénico o toallitas íntimas, y en el otro extremo un botón que libera el papel utilizado. 
Su uso es muy sencillo y fácil de portar a cualquier lugar.
Es liviano y se limpia fácilmente.
Instrucciones de Uso
1.- Seleccione la longitud del papel higiénico, que deberá ser alrededor de 6 hojas aproximadamente. Doble el papel por la mitad e introdúzcalo en hueco de silicona del Easywipe. Coloque el papel higiénico alrededor de la parte superior de silicona e introduzca el extremo que está suelto dentro del mismo hueco de silicona (envolviendo el extremo de silicona). De esta forma estará listo para realizar su limpieza íntima.
2.- Una vez utilizado, pulse el botón que tiene el Easywipe en el otro extremo, y de esta forma el papel higiénico caerá dentro del WC.
3.- Realice la misma operación cuantas veces sea necesario.
Easywipe puede utilizarse tanto para limpieza vaginal como anal. Se recomienda su uso mientras está sentado en el inodoro.
Limpieza
Cada vez que utilice Easywipe limpie el extremo de silicona con una toallita húmeda desechable, o una paño humedecido con jabón neutro. Luego seque con un paño.
NO lo sumerja en agua.
Precauciones
1.- Sólo para Uso Externo
2.- NO utilizar en caso de evidenciar desgaste, rotura o daño en el extremo de silicona. En este caso deberá desechar el producto.
3.- Este producto es de higiene personal externo y no debe compartirlo con otras personas.
4.- NO usar bajo la ducha. Este producto no debe sumergirse en agua.
5.- NO se recomienda su uso en niños o animales.
3.- NO contiene Látex.
Por motivos de higiene y salud, este producto no tiene devolución.