Buckingham Healthcare es una empresa Inglesa con sede en Hampshire que se dedica a crear innovadores productos para la vida diaria y que esten relacionados con la atención médica.
La empresa fue fundada por la Directora Chris Buckingham. Chris tiene experiencia en el cuidado de la salud y es terapeuta ocupacional calificada. Además, Chris cuenta con el apoyo de otros miembros clave del equipo que, entre ellos, tienen un total combinado de unos 35 años de experiencia en enfermería y terapia ocupacional.
Chris dice: "Al utilizar nuestros antecedentes en el cuidado de la salud, nos enorgullecemos de poder ofrecer productos de diseño británico, asequibles, inclusivos, de calidad y contemporáneos que benefician a miles de personas de todas las capacidades".
En Buckingham Healthcare encontrará una creciente gama de productos, algunos de los cuales son únicos y nuevos en el mercado y otros que son favoritos desde hace mucho tiempo.
Sean cuales sean sus necesidades, puede estar seguro de que está tratando con profesionales de la salud calificados que podrán proporcionarle respuestas informadas a cualquiera de sus preguntas y ayudarle a encontrar rápidamente el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Este producto único en Chile, le ayudará a ponerse fácilmente el sostén o brasier usando sólo una mano. Recomendado para mujeres de todas las edades, que tengan problemas de movilidad en sus brazos o manos, artritis u otro padecimiento que le dificulte esta labor tan cotidiana. Adecuado para casi todos los estilos de sostén.
La escalerilla sirve para asistir a las personas a sentarse o levantarse de la cama. Se ubica desde los pies de la cama y se deja sobre ésta, de manera que cuando la persona quiera levantarse, simplemente la toma y la jala para poder sentarse sobre la cama.
Este práctico mango permite tomar los platos calientes desde el horno, microondas u otro.
Es una pinza ergonométrica de silicona que facilita la limpieza de sus partes íntimas luego de ir al baño. En un extremo tiene una silicona redondeada donde se engancha el papel higiénico, y una vez utilizado, desde el extremo contrario se aprieta un botón para desecharlo en el WC, sin hacer contacto. Higiénico, cómodo y de fácil limpieza.
Knork es un tenedor y un cuchillo en una sola pieza, que permite al usuario cortar la comida con un pequeño movimiento. Ideal para personas que tienen dificultades en sus manos y no pueden utilizar el tenedor y el cuchillo simultáneamente.