mis-medicamentos

¡Disponible sólo en Internet!

Triturador de Pastillas

$ 7.990

MMGA002

Nuevo

Disponibilidad

50 artículos

Triturador de pastillas que fácilmente reduce el tamaño del medicamento a consumir, facilitando su ingesta. Convierte los comprimidos en polvo con muy poco esfuerzo. Es muy útil para triturar medicamentos de adultos, niños y mascotas.

Más detalles

Etiquetas: moledor de pastillas , moledor de medicamento , moledor de remedios

Más

Este triturador de comprimidos consigue reducir el tamaño de nuestras vitaminas y comprimidos, dejándolas en polvo sin ningún esfuerzo, para así poderlas disolverlo en alimentos o líquidos, facilitando enormemente su ingesta. Gracias a su forma nos permite un cómodo agarre para girarlo y así reducir las pastillas de forma rápida, convirtiéndolas en polvo. En su tapa se incorpora un compartimiento en el que podremos almacenar los comprimidos triturados de manera independiente. 

Como con este producto conseguimos dejar las pastillas en polvo, resulta muy útil para poder mezclarlo con alimentos o bebidas, y que así no se note la consistencia de la pastilla, ya que la deja bien triturada, o bien para que no nos cueste tanto tragarlas. Si nos cuesta tragarnos las pastillas por su tamaño, este producto nos resultara de gran ayuda. Tiene un cómodo tamaño que hace que se pueda guardar en cualquier lugar, su manejo es muy sencillo y de una forma rápida conseguiremos que las pastillas tengan un menor tamaño ya que las deja muy trituradas con consistencia de polvo.

No puede faltar en su botiquín.

Video de demostración

Hay que girar la tuerca superior para triturar los comprimidos y convertirlos en polvo. Los comprimidos sobrantes pueden guardarse en el compartimento de la tapa.

Sus características son las siguientes:

• Peso: 71 g
• Medidas:55 x 44 mm

Llévelo consigo a donde quiera que vaya.

Su tamaño y diseño permiten transportarlo sin problemas en su equipaje de mano.

Una buena solución para los niños. Ayuda a que estos no tengan una mala experiencia ingiriendo medicamentos que son difíciles de tragar. 

Accesorios