Mis Medicamentos 

Prevenir, aliviar o mejorar nuestro estado de salud es clave en nuestro diario vivir. Con la ayuda de nuestros productos, podrá tener la tranquilidad de ingerir sus medicamentos de forma rutinaria y cómoda. 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Pastillero con Alarma
$ 5.874

Pastillero con alarma y 3 compartimientos para guardar los medicamentos. El regalo perfecto para personas que deben tomar pastillas sin olvidarse.

Solo Online
En Stock
Triturador de Pastillas
$ 6.714

Triturador de pastillas que fácilmente reduce el tamaño del medicamento a consumir, facilitando su ingesta. Convierte los comprimidos en polvo con muy poco esfuerzo. Es muy útil para triturar medicamentos de adultos, niños y mascotas.

Solo Online
Cortador de Pastillas
$ 5.034

Útil y práctico cortador de pastillas para partir los remedios dependiendo de la cantidad a consumir. Facilita la tarea de partir todo tipo de pastillas mayores de 13 mm de diámetro.

Solo Online
Cortador Y Moledor De Pastillas
$ 6.714

Práctico Triturador y Cortador de Medicamentos. Con suaves movimientos permite cortar un medicamento en 2 o 4 pedazos, además de triturarlo en caso de medicamentos que por su gran tamaño son difíciles de digerir. Tiene un compartimento donde puede guardar las dosis cortadas y que no utilizará en ese momento. 

Comprar
Solo Online
Sin Stock
Mostrando 1 - 4 de 4 items