soluciones-para-la-cocina

¡Disponible sólo en Internet!

Tenedor-Cuchillo, dos en uno, Knork

$ 5.214

-$ 1.500

$ 6.714

SCBU001

Nuevo

Disponibilidad

34 artículos

Knork es un tenedor y un cuchillo en una sola pieza, que permite al usuario cortar la comida con un pequeño movimiento. Ideal para personas que tienen dificultades en sus manos y no pueden utilizar el tenedor y el cuchillo simultáneamente.

Más detalles

Etiquetas: knork , tenedor y cuchillo dos en uno , tenedor cuchillo , tenedor con cuchillo , CUCHILLO , TENEDOR , corta , dos en uno

Más

KNORK está diseñado ergonómicamente para ajustarse correctamente a la forma en que comemos naturalmente. Su diseño patentado combina la innovación y la función para producir una línea completa de cubiertos modernos, diseñados para la comodidad, el estilo y la estabilidad. Cada pieza presenta atributos exclusivos de KNORK, incluidas las plataformas para la yema del dedo, forma ergonómica y un diseño más pesado y equilibrado que no se doblará ni caerá de un plato.

Sus dientes biselados brindan un corte tremendamente efectivo, pero sin ser filoso. Permite el uso de una sola mano al comer. Recomendado para personas con problemas de movilidad, artritis, reumatismo, etc.

Knork tiene un mango con estilo y ergonométrico, para darle mayor comodidad con menor esfuerzo. Muy liviano
Es así como Knork presenta un nuevo nivel de funcionalidad en la mesa, que garantiza que su experiencia al comer será moderna, fácil, cómoda y de gran diseño. 
Knork está fabricado en Acero Inoxidable con mango rígido de alta calidad y durabilidad. Viene en un estuche que le permitirá llevarlo en su cartera, si lo desea. 
Permitido lavar en lavavajillas o a mano.