ayuda-para-vestirse

¡Disponible sólo en Internet!

Asistidor para Abrocharse el Sostén con una Mano - Bra Buddy

$ 20.202

-$ 5.000

$ 25.202

AVBU001

Nuevo

Disponibilidad

22 artículos

Este producto único en Chile, le ayudará a ponerse fácilmente el sostén o brasier usando sólo una mano. Recomendado para mujeres de todas las edades, que tengan problemas de movilidad en sus brazos o manos, artritis u otro padecimiento que le dificulte esta labor tan cotidiana. Adecuado para casi todos los estilos de sostén.

Más detalles

Etiquetas: bra buddy , ayuda para brasier , ayuda para sosten , colocador de brasier , colocador de sosten , abrochador de sostén con una man , asistente para sosten , asistidor de sosten , brasier , sosten , ropa interior

Más

Instrucciones de Uso.
1.- Siéntese erguida y sujete la base del Bra Buddy entre sus muslos, colocando los clips cerca del cuerpo.
2.- Saque la goma del embudo y déjela caer entre las piernas.
3.- Tome su sostén o brasier y ponga el tirante de su sostén o brasier que tiene los ojales dentro del clip fijo superior del Bra Buddy.
4.- -El tirante del sostén que tiene los ganchitos se inserta en el segundo clip del Brad Buddy (el que tiene la goma enganchada).
5.- Tire de ese clip lo más lejos del cuerpo que pueda, de manera que haya suficiente como para pasar esa goma sobre su cabeza. Ahora la goma se encuentra alrededor de su cuerpo.
6.- Ponga el sostén o brasier de manera que se pueda mover alrededor del cuerpo. Vuelva a tirar de la goma desde el Bra Buddy para que el sostén o brasier se estire tras su espalda.
7.- Sujete este lado de la tira y sáquela del clip del Bra Buddy.
8.- Enganche los ganchitos del tirante del sostén o brasier y simplemente libere el sostén o brasier del Bra Buddy. Ahora que el sostén o brasier está enganchado, gírelo alrededor del cuerpo y ponga los brazos dentro de los tirantes del sostén, súbalos y estará lista.
Precauciones
1.- Bra Buddy ha sido diseñado como ayudante para ponerse el sostén o brasier. No debe utilizarse con otros fines. 
2.- Este producto NO es un juguete. Mantenga fuera del alcance de niños pequeños.
3.- Sólo para uso externo
4.- La limpieza del Bra Buddy se realiza pasándole un paño húmedo. NO utilizar detergentes agresivos ni abrasivos. NO debe sumergirlo en agua. No lavar en lavadora ni en lavavajillas.