movilidad

Pedalier plegable con pantalla digital

$ 42.990

VCGA013

Nuevo

Disponibilidad

40 artículos

El pedalier plegable con pantalla digital permite realizar ejercicio diario y también ejercicios para procesos de rehabilitación. Muy útiles para personas con problemas de movilidad en las articulaciones.

Su diseño permite que se pueda usar para las manos o para las piernas. El pedalier incorpora una pantalla digital.

Más detalles

Etiquetas: Salón , Rehabilitación , Uso cotidiano ejercicio , pedalier , pedalera de mano , pedalera para cama , pedalera rehabilitacion , pedalier de cama , pedalera especial , ejercicio para cama , pedalera ejercicio , pedalier ejercicio

Más

Su diseño permite que se pueda usar para las manos o para las piernas. El pedalier incorpora una pantalla digital que muestra la duración del ejercicio físico que estamos realizando, el número de repeticiones durante cada sesión de trabajo por minuto, el número de repeticiones  totales y las calorías quemadas, todo ello mostrado a la misma vez.

Las patas del pedalier están acabadas en piezas de goma que evitan que se mueva durante el ejercicio y, además, la resistencia del pedaleo se ajusta fácilmente gracias a su tornillo central.

Características:

  • Disponible en color plateado u otro color según disponibilidad
  • Medidas: 48 x 37 x 24 cm
  • Peso del producto: 2,3 Kg

RECOMENDACIONES DE USO:

*Este artículo esta diseñado para su utilización estando sentado.  NUNCA UTILIZAR DE PIE.

*Recuerde mantener una posición adecuada para la espalda y respirar correctamente. Ejercitarse a su ritmo y no sobrecargue.

*Consulte con su médico antes de someterse a programas de ejercicio.

*Compruebe que el pedalier esté bien asentado sobre una superficie plana y resistente. Si fuera necesario, coloque una alfombrilla de goma para reducir la posibilidad de deslizamiento.

*Asegúrese de que hay suficiente espacio libre alrededor (aprox. 1 metro) cuando vaya a hacer el ejercicio.

*Vista ropa y calzado adecuado para hacer ejercicio evitando vestidos amplios o sueltos que puedan quedar atrapados al pedalear.

*No es un juguete. Mantenga a los niños alejados del pedalier. No permita que se suban y jueguen con él