Categorias

Ultima noticia

Comentarios recientes

No hay comentarios

Detalle del blog

Los Accidentes Más Comunes Que Ocurren En El Baño

0 Comentario
Los Accidentes Más Comunes Que Ocurren En El Baño

El baño, la habitación más pequeña en la casa puede ser, si no se toman precauciones, el lugar más peligroso de todos.

Según las cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, cada año alrededor de 235.000 personas terminan en las salas de emergencia por causa de lesiones sufridas en el baño. Estas lesiones además aumentan con la edad, alcanzando un máximo después de los 85 años.

Más de un 30% de las lesiones ocurren mientras las personas se estan bañando y más del 14% ocurren mientras usan el baño.

Sin embargo, las lesiones ocurridas en la tina de baño o la ducha son más comunes en las personas de 15 a 24 años y menos comunes entre las personas mayores de 85 años. Las personas mayores de 85 años sufren más de la mitad de las lesiones cerca del inodoro.

Las actividades más peligrosas para todas las edades son bañarse, ducharse y salir de la bañera o la ducha. Las lesiones dentro o cerca de la bañera o la ducha representan más de dos tercios de las visitas a la sala de emergencias.

"Las lesiones que entran y salen del inodoro son bastante altas en personas de 65 años o más", dijo Judy A. Stevens, epidemióloga del C.D.C. y autor principal del informe. "Tener barras para agarrar en el inodoro sería útil para las personas en sus años mayores, y todos se beneficiarían de tener barras de agarre tanto dentro de la bañera o la ducha como en las que entran y salen".

LiftSeat© es una solución segura para prevenir los accidentes que pueden suceder mientras se usa el inodoro. Lo invitamos a revisar nuestro producto estrella siguiendo el siguiente link.

Deje su comentario

Reload

Enviar