Categorias

Ultima noticia

Comentarios recientes

No hay comentarios

Detalle del blog

Este Día del Padre Regala Amor y Calidad de Vida

0 Comentario
Este Día del Padre Regala Amor y Calidad de Vida

En este día… ¿que se le puede regalar a un padre? A pesar de que los regalos sean objetos materiales, el sentimiento de lo que esconden detrás de ellos es lo que importa. En esta ocasión, lo invitamos a regalar calidad de vida.

Se nos aproxima el día en el que Papá va a recibir más de una alegría. Un día especial y un motivo para demostrarle lo importante que es para nosotros.

Cuando nos ponemos a mirar hacia atrás, se nos vienen a la mente un montón de lindos recuerdos de aquellos días cuando éramos pequeños y compartimos con él.  De seguro hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo: Papá siempre estuvo presente en nuestros mejores momentos - enseñándonos a caminar, a andar en bicicleta o simplemente jugando… y dándonos regalos en las ocasiones que los merecíamos. Después de todo ese tiempo, no está de más recordarle lo mucho que hizo por nosotros, no solo ese día, sino cada día, pero especialmente aprovechando la fecha del Día del Padre para decirle lo importante que es.

En este día… ¿que se le puede regalar a un padre? En Senior’s Life & Mobility creemos que para ese día le puedes obsequiar productos que mejoren su día a día, porque cumplir años es uno de los mayores placeres de la vida, significa que estamos vivos, y si podemos hacerlo con calidad de vida entonces estos artículos son ¡el regalo perfecto!

Entre ellos encontramos cordones especiales que se abrochan solo una vez y nunca masbastones plegables para caminar y bastones con paraguas incluido para estos días de lluvia, productos que facilitan el colocarse los calcetines, pastilleros con alarmatriturador de pastillas y cortador de pastillas.

Sin lugar a dudas este día se les queda pequeño para demostrarles lo importantes que son en la vida de cada uno… nos han dado la vida y nos han enseñado a ser las personas que somos hoy en día, por eso, el próximo domingo, hay que brindar por por ellos, porque se lo merecen todo… ¡y mucho más!

¿Ya ha elegido el regalo que más le gusta para su padre? Ahora es un buen momento para hacerlo porque nos sentimos magníficos y en nuestra página web podrá encontrar excelentes promociones para condecorar esta importante fecha. ¡Aprovecha las ofertas y disfrute de un día especial!

Nos despedimos deseándoles mucho amor y calidad de vida tanto a ustedes como a sus seres queridos. ¡Que tengan un feliz día del padre!

El Equipo de Senior’s Life & Mobility

Deje su comentario

Reload

Enviar